Estamos realizando las vigas,viguetas y bobedillas en poliestireno expandido para hacer una maqueta de una casa donde se vea todo los materiales que se utilizen PASOS QUE REALIZAMOS: En un trozo de poliestireno señalamos para luego cortar las piezas que seran las vigas y viguetas y luego cortamos las bobedillas, todo esto con la sierra de metal y señalando con un rotulador. todo nuestro grupo trabajó en cadena con lo que fuimos mas rapidos
CUADERNO DEL PETROLEO
-
El jueves salimos a las 9:00 de la mañana en autobus de la palma vamos al
instituto de bollullos par del condado porque vamos con otro curso de 4º y
ya nos...
Comentar sobre los demas blogger.
-
BLOGGER DE LOS DEMÁS
Los blogger son todos muy bonitos pero a algunos le faltan algunas cositas.
Por ejemplo el de Antonio Gonzalez esta bien .
El de Manuel ...
Matematicas
-
En matemáticas estamos dando lo sigiente
-Numeros enteros
-Divisiones
-Operar con distintos signos
-Potencia
-Operar con potencia
Despues de todo Jose Manuel...
EdUcAcIoN fIsIcA
-
En educacion fisica estamos haciendo pruebas para saber la capacidad fisica
que tenemos cada uno de nosotros. La primera prueba realizada en educacion
fisi...
asignatura de lenguaje
-
En lenguaje estamos haciendo de lunes a miercoles trabajos, resumenes,
ejercicios etc.. y jueves e viernes leemos un libro.
trata sobre una adolescente q se...